Nuestra Historia
Estudio jurídico fundado por Ana María Hübner Guzmán, el año 1982, especializándose en temas comerciales y civiles, para derivar pronto en causas de menores, y más adelante en asistencia judicial ante los tribunales de familia, participando activamente desde su creación en los referidos procesos.
Luego, y solo unos meses después de la puesta en marcha de los mencionados juzgados, se incorporó al estudio su hija Isabel Margarita Raveau Hübner, específicamente el año 2006.
A continuación, se unieron dos hijas más, Ana María Raveau Hübner, el año 2009 y María Verónica Raveau Hübner, el año 2011, integrando un estudio familiar, con dedicación en ésta área del derecho.
Nuestro enfoque
Como equipo jurídico, estamos comprometidas a otorgar un servicio de excelencia, con el debido respeto y la privacidad que debe imperar en estos casos, otorgando distintas opciones de solución al conflicto en aras del bienestar de la familia, favoreciendo soluciones colaborativas y emitiendo opinión y consejo acerca de aquella que aparezca como la más conveniente, teniendo siempre presente el interés superior de los niños, y la unión de la familia, aun en casos de crisis y término del proyecto común.
Nuestra asesoría se desarrolla bajo la mayor responsabilidad, con revisión diaria de cada proceso, y estando la mayor parte del tiempo disponibles para cuando se nos requiera, ya sea para resolver dudas, inquietudes, o simplemente para escuchar entendiendo que los casos de Familia no solamente requieren una guía en derecho, sino también una capacidad empática, acogedora y cálida que sepa entender la problemática de quien requiere atención en esta especialidad.
De esta manera, como estudio queremos brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, a fin de que estos se sientan resguardados y apoyados.